¡Hasta 12 cuotas sin interés Naranja X exclusivo Local Comercial! ¡Entrega Inmediata Gratis a Todo Misiones! ¡20% Off Contado, débito y crédito 1 pago!

¿En que consiste el plan AhoraMisiones?

Días y Vigencia: Lunes, martes y miércoles. Hasta el 3 de Mayo de 2024. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE EN LOCAL COMERCIAL (no disponible para compras online)

Financiación: 1, y 6 cuotas sin interés

Reintegro: 20% en comercios misioneros

Límite y Tope: Límite finaniable de $360.0000. Tope de reintegro de $28.000

Tarjetas de crédito válidas: Visa y MasterCard de bancos Macro y Galicia

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
     

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En Misiones el envío es sin cargo hasta el domicilio indicado por el cliente en colchones y sommiers.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con nuestro servicio de delivery flash para envíos dentro de Posadas, Garupà y Candelaria. En el resto de la provincia de Misiones trabajamos con diversas empresas de envíos express dependiendo de tu localidad.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, consultar costos de envío con nuestros especialistas. Excepto Santa Cruz.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Trabajamos con envíos flash en 24hs hábiles en zonas Posadas, Garupá y Candelaria. Trabajamos con envíos express de 48-72hs hábiles en el resto de la provinicia de Misiones. Zona Andresito, San Antonio, San Pedro, Bernardo de Irigoyen, El Soberbio envíos expres de 7 - 14 días hábiles. Trabajamos con envíos express de 7-14 días hábiles en el resto del país.

Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Conforme al Art. 34 Ley 24.240, el cliente cuenta con un plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que recibe el producto para revocar la aceptación del mismo.

Dentro de este período, podés realizar la devolución y solicitar el cambio por otro producto o solicitar que se te devuelva el dinero. El precio a abonar corresponderá a la de la promoción vigente al momento de realizar la devolución, no se considerará la promoción vigente al momento de la compra inicial del producto

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Siempre corroborá el producto antes de recibir. En caso que el producto no llegue en buenas condiciones ponte en contacto con nosotros a [email protected] y un asesor de atención al cliente se cominicará con vos.