Compras y Págos

¿Cómo realizo una compra en la tienda online?

Para realizar una compra en nuestra tienda online solo tenés que seguir estos pasos:

1. Seleccioná el producto deseado.

2. Elegí la forma de pago seleccionando tu banco, tipo de tarjeta, cantidad de cuotas y costo de envío. Clickeá en AGREGAR A MI COMPRA.

3. Una vez que entrás en ‘Ver mi Carrito’ podés agregar más productos o finalizar tu compra. Para realizar el pago, corroborá los datos y seleccioná COMPLETAR COMPRA.

4. Si no estás registrado en nuestro sitio debés completar tus datos personales. Si ya tenés una cuenta, ingresá con tu e-mail y contraseña.

5. Chequeá que la información sea correcta y clickeá en CONFIRMAR COMPRA.

6. Ingresá los datos de la tarjeta y ACEPTÁ.

7. Tu pago va a aparecer como CONFIRMADO o RECHAZADO. En caso de que sea rechazado te recomendamos comunicarte con tu banco para que aprueben tu compra.

8. Vas a recibir un mail con la confirmación de tu compra

¿Cómo compruebo si mi compra se realizó correctamente?

Tu pedido se procesa dentro de las 48hs.

Vas a recibir dos mails:

1) Con la confirmación de compra y el número de pedido.

2) Con la factura y fecha de despacho.

¡Chequeá la bandeja de spam si no los recibiste! 

Por cualquier duda contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 3764 727490 de lunes a sábados de 8 a 12 y 16 a 20 hs o por mail a [email protected]

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

Para aplicar un cupón de descuento, primero tenés que agregar al carrito los productos elegidos.

Una vez dentro del carrito de compras, escribí el código dentro del recuadro de Código Promocional y clickeá ‘Aplicar.’

El descuento lo verás aplicado en el subtotal. Solo se puede aplicar un código promocional por pedido.

¿Hay stock del producto que quiero?

Todos los modelos publicados en nuestra web www.pillowtop.com.ar se encuentran en stock, a no ser que se indique lo contrario..

¿Es seguro comprar en www.pillowtop.com.ar?

Toda la información que ingreses será tratada bajo la LEY 25.326 de protección de datos personales.

Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

PILLOW TOP no recolecta ni almacena datos de tu tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Todas las compras online pueden ser abonadas con tarjetas de crédito o débito o contra reembolso.

El pago debe realizarse en su totalidad con una sola tarjeta.

¿Puedo realizar mi compra en forma telefónica?

¡Si! Podés optar por hablar en forma telefónica con un representante de ventas y realizar tu compra por este medio. Comunícate de lunes a sábados de 8 a 12 y 16 a 20 hs al 3764 727490

¿Puedo solicitar factura A?

Sí. Luego de agregar el producto deseado al carrito de compras y completar tus datos personales tenés que seleccionar la opción ‘Necesito Factura A’. Te va a aparecer un formulario para que completes!

Envíos y Entregas

¿Cuál es la forma de envío?

Los envíos son sin cargo dentro de la provincia de Misiones

El producto se entregará dentro del domicilio indicado.

Las subidas se realizarán únicamente por ascensor o escalera. Quedan excluidas del servicio las subidas en altura externas, quedando bajo responsabilidad del comparador la manipulación de la mercadería una vez entregada.

¿Quién puede recibir el pedido?

El titular de la compra, presentando la factura.

Cualquier persona mayor de edad con DNI, presentando autorización firmada por el comprador, fotocopia del DNI del titular y factura de compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Las entregas en Posadas dentro de las 24hs, resto de la provincia a las 72 aprox. (dentro de días hábiles).

¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos son sin cargo dentro de la provincia de Misiones.

¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?

Para hacer el seguimiento del estado de tu pedido tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al 3764 727490 de lunes a sábados de 8 a 12 y 16 a 20 hs

Cuidados del Colchón

•Antes de comenzar a utilizar el colchón retirar el envase de polietileno. Es normal que el mismo presente olor a nuevo, el cuál desaparecerá durante los días posteriores al desembalaje.

•Apoyar el colchón sobre una superficie adecuada, la cual puede ser:

– El somier correspondiente a ese modelo, adquirido junto con el colchón.

– Una base rígida y horizontal, de la misma medida que el colchón, separada del piso, que le provea adecuada ventilación para evitar condensaciones de humedad.

•Para evitar deformaciones por diferencias de peso y presión, recomendamos rotar el colchón periódicamente. Rote su colchón cada dos semanas durante los primeros tres meses, así logrará que se asiente en forma pareja. Después de este período bastará con hacerlo cada dos meses.  Siempre tome el colchón de abajo, no de las agarraderas.

– One-side: solo deben rotarse de cabecera a piecera.

– Dual-side: deben rotarse tanto de cabecera a piecera como de una a otra cara.

•No dejar el colchón en forma vertical durante mucho tiempo, se puede deformar.

•No usar el colchón como superficie de planchado.

•Si se va a transportar el colchón nunca debe enrollarse, admite una flexión máxima de 45°.

•No retirar las etiquetas de fabricación del producto.

•Ubicar el colchón en una habitación seca y bien ventilada, sin humedad. Evitará que se generen condensaciones..

•Al comenzar a utilizar un colchón de calidad es normal ver en él una suave depresión. Esto indica que las mantas de acolchados que confirman el relleno y le brindan confort se están adaptando a la contextura de su cuerpo. Es lógico que este asentamiento ocurra y no debe considerarse una falla estructural.

•Para conservar la higiene del producto aconsejamos usar siempre un protector de colchón y lavar este último con regularidad.

•No derramar líquidos sobre el colchón. Si esto sucediera, secar con toallas limpias y airear hasta asegurar su secado.

•Ante una mancha, no limpiar la tela con agua y jabón. Usar productos del tipo espuma seca (en aerosol), siguiendo las instrucciones del mismo. Limpiar en seco, no utilizar productos líquidos ni químicos.

•No pararse ni saltar sobre el colchón. Evitar sentarse en el borde la cama, apoyar objetos de mucho peso o punzantes.